Productos y Servicios

Provalores S.A.

euros

 


Provalores, S.A.,  Puesto de Bolsa autorizado para operar por la Bolsa de Valores de Nicaragua,  con quince años de experiencia en el mercado bursátil y como miembro del grupo financiero Banpro es el encargado de todos aquellos servicios relacionados con la actividad bursátil en el ámbito nacional.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Ofrecer a nuestros clientes oportunidades  para lograr sus metas de inversión, plazo y distribución de patrimonio, desarrollándose en un ambiente de seguridad, transparencia y eficiencia a través  de los diferentes instrumentos que ofrece la Bolsa de Valores de Nicaragua.

 

Nuestros servicios

  • Intermediación bursátil en la compra y venta de títulos y valores en los mercados Primario y Secundario.
  • Asesoría financiera.
  • Custodia de títulos valores en la Central Nicaragüense de Valores (CENIVAL) entidad regulada por la Bolsa de Valores y Superintendencia de Bancos.
  • Servicios de redención  de amortizaciones y cupones de Interés de los títulos y valores.
  • Financiamiento a través de Reporto y Opción.

Contáctenos

Mireya Sánchez Wolf
Centro Corporativo BANPRO
Rotonda del Guegüense 1c. al este
Managua, Nicaragua.
Tel: (505) 22559595 Ext. 33027
E-mail: msanchez@provalores.com.ni

 

Marco Castillo Delgadillo
Centro Corporativo BANPRO
Rotonda del Guegüense 1c. al este
Managua, Nicaragua.
Tel: (505) 22559595 Ext. 33734
E-mail: mcastillo@provalores.com.ni

La autorización de la Entidad Reguladora no implica un juicio de valor sobre la calidad de los servicios prestados ni sobre la solvencia del Puesto de Bolsa.

El riesgo de invertir en los mercados de valores descansa en el inversionista y en consecuencia debe informarse antes de seleccionar el Puesto de Bolsa y los productos autorizados.

Información sobre Puestos de Bolsa, sus actividades y productos autorizados, disponibles en pagina web banpro.com.ni, oficina  y pagina web de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras como de la Bolsa de Valores de Nicaragua.

Servicios Bursátiles