Productos y Servicios

Banpro pone a su disposición una serie de productos y servicios acorde a las necesidades de sus clientes, teniendo así, una plataforma dinámica y efectiva, capaz de brindarle soluciones a cualquier problema que sus clientes le planteen.

 

Productos y Servicios de Cuentas

Le ofrecemos  una gran variedad de productos y servicios de cuentas, tanto corriente como de ahorro, para sus diversas necesidades.

Productos y Servicios de Crédito

Contamos con una serie de productos de créditos destinados a solventar sus necesidades de préstamos.



Banpro en Línea

Banca en Línea es un servicio que Banpro, pone a disposición de sus clientes, como canal alterno más para realizar sus transacciones desde la comodidad de su oficina u hogar.

 

 

Servicios Internacionales

Nuestro Departamento de Internacionales ofrece un servicio integral y eficaz, brindando asesoramiento con personal altamente calificado profesionalmente.


Puesto de Bolsa

Puesto de Bolsa autorizado para operar por la Bolsa de Valores de Nicaragua,  con quince años de experiencia en el mercado bursátil.


Tarjetas de Crédito

Banpro le brinda una gran variedad en Tarjetas de Crédito, acorde a sus necesidades y con cómodas tasas de interés.

 

 


Tarjeta de Débito

Banpro pone  a su disposición su tarjeta de débito que le permite disponer en cualquier momento del saldo en sus cuentas.


Bienes en Venta

Banpro le brinda una gran variedad de bienes adjudicados en distintas áreas como casas, condominios, edificios, terrenos, tanto en Managua como en Departamentos.


Banca Seguro

Su tranquilidad en buenas manos, elija el plan del seguro para protegerse usted y los suyos ante cualquier evento.