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¿Qué hacer en casos de robo o pérdida de una tarjeta PREMIA Banpro?

Es obligación del tarjeta habiente notificar la pérdida o robo, de manera INMEDIATA a BANPRO ó bien al Centro de Autorizaciones para su debido bloqueo.

Para consulta de información general: 2255-9595, opción #2 Consulta y Bloqueo, desbloqueo las 24 horas del día ó puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico: banpro1530@banpro.com.ni

Si desea reposición de la tarjeta puede solicitarla en cualquier Sucursal BANPRO por escrito o al teléfono de atención al cliente de PREMIA Banpro 2255-9595.

La tarjeta de reposición tendrá numeración diferente al de la tarjeta inicial, sin embargo el número de cuenta se mantiene igual.

Así mismo se imprime un nuevo PIN y será enviado a la dirección reflejada en su Estado de Cuenta, de 7 a 10 días después de la activación de la misma.

Al efectuar el bloqueo de la tarjeta se le proporciona al cliente un número de autorizado para su seguridad, este debe ser anotado por el cliente, como constancia del reporte de la tarjeta como perdida o robada.